Newsline Report
12.11.2020 | Plataformas.news | Programadores

CNN en Español estrena nuevos programas en vivo desde Argentina y México

A partir del próximo lunes 16 de noviembre, CNN en Español estrena dos nuevos programas y una nueva propuesta de programación general que ampliará la oferta multiplataforma de la cadena, ofrecerá más noticias de última hora, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en contenido regional latinoamericano.

Comenzando a las 7 A.M. (hora de Miami) en vivo desde Buenos Aires la periodista Nuria Am estará a cargo de Primera Mañana. En este formato de “radio en televisión”, la audiencia comienza el día con las informaciones más destacadas alrededor del mundo a través de los diferentes corresponsales de la cadena, trayendo los temas de interés y actualidad.

De 1 a 3 P.M. (hora de Miami), se integra a la programación desde Argentina el periodista Nacho Girón en CNN Redacción con Nacho Girón. En vivo desde Buenos Aires, este programa de dos horas presentará los temas de actualidad y tendencias, así como noticias de última hora relacionadas con Latinoamérica y el resto del mundo.

La programación de la tarde continúa a cargo de la periodista Gabriela Frías. De 3 a 5 P.M. (hora Miami) CNN Redacción con Gabriela Frías inicia su transmisión en vivo desde México, en la que Frías presentará entrevistas e información de todo el mundo con énfasis en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.  Dentro de este programa se integra el segmento Portafolio Global con las noticias económicas y empresariales del día.

Como parte de estos cambios en la programación de la cadena, Directo USA, presentado por Juan Carlos López desde Washington, será transmitido las 5 P.M. (hora de Miami), mientras que Panorama Mundial, el noticiero presentado por María Alejandra Requena, pasa al horario estelar de 8 a 9 P.M. (hora de Miami).

Adicionalmente, la cadena tendrá dos espacios dedicados en plataformas digitales: Guillermo Arduino presentará Encuentro de lunes a viernes en cnnespanol.cnn.com y todas las plataformas digitales de la cadena, con las novedades y tendencias relacionadas con la ciencia, tecnología, salud, ambiente, y en torno a las industrias, y CNN Dinero conducido por Xavier Serbiá, transmitido de lunes a viernes a las 7 P.M. (hora de Miami) a través de cnnespanol.cnn.com/ y las diferentes plataformas digitales de la cadena, y cubrirá los temas relacionados con las finanzas, negocios y la economía en general. El espacio también se transmitirá los sábados a las 7 P.M. (hora de Miami).

© Plataformas.News 2020

plataformas.news