Newsline Report
06.04.2020 | Plataformas.news | Programadores

CNN en Español estrena el matutino “CNN Primera Mañana”

A partir del próximo lunes 6 de abril, CNN en Español y CNN Radio Argentina, la cadena radial que inició sus emisiones en 2019 en la frecuencia AM 950, unirán fuerzas para estrenar un espacio conjunto llamado CNN Primera Mañana, que se emitirá en forma simultanea por la cadena televisiva y radila de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 A.M. hora de Miami (8:00 a 9:00 A.M. hora de Buenos Aires).

Esta coproducción que podrá verse en toda las Américas a través de CNN en Español y escucharse en CNN Radio Argentina vía aplicación y web a nivel mundial (app.cnnradio.com.ar y www.cnnradio.com.ar) y en la frecuencia AM 950, presentada por el periodista argentino Nacho Girón, nace de la coyuntura global actual en la que la información veraz y confiable es más importante que nunca. Y constituye una respuesta creativa y contundente de CNN en Español y CNN Radio Argentina a la necesidad de información de sus públicos.

El programa contará con la participación de la amplia red de corresponsales de CNN en Español a nivel mundial, invitados especiales y reportajes que brindarán la última información sobre el brote mundial de coronavirus, el tema principal de la agenda mundial actual.

Nacho Girón es periodista, conductor, cronista, escritor y profesor universitario con experiencia en gráfica, radio, televisión, cine y medios digitales. Actualmente es conductor del espacio sabatino titulado Digamos Todo de CNN Radio Argentina.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news