Newsline Report
29.03.2021 | Plataformas.news | Programadores

CNN Brasil anuncia la salida de Douglas Tavolaro

El periodista, director ejecutivo y socio fundador CNN Brasil, Douglas Tavolaro dejará su cargo ejecutivo, tras vender su participación accionaria a la familia Menin -controlada por Rubens Menin y propietaria de MRV Engenharia y Banco Inter-, que ahora posee el 100% de la cadena de noticias brasileña.

El reemplazo de Tavolaro, quien se dedicará a proyectos editoriales en Estados Unidos, se anunciará en las próximas semanas y la transición de la gestión se llevará a cabo durante los próximos tres meses.

CNN Brasil publicó una nota en la que “agradece a Tavolaro y reconoce su importancia desde que se concibió el proyecto”. “Su desempeño fue fundamental para consolidar a la empresa como una de las principales y más premiadas operaciones periodísticas del país”, agregó.

“Su desempeño al liderar nuestro talentoso equipo de profesionales fue fundamental para consolidar a la empresa como una de las principales y más premiadas operaciones periodísticas del país”, dijo Rubens Menin, en un comunicado. “Tavolaro deja la presidencia de CNN Brasil para dedicarse a proyectos editoriales en Estados Unidos. También vendió su participación accionaria a mi familia, que ahora posee todo el capital de CNN Brasil en una transición amistosa y consensuada”, indicó.

Habiendo trabajado en las principales redacciones de Brasil, Tavolaro ha hecho carrera en Record TV, ​​donde trabajó durante 14 años y fue vicepresidente de periodismo. “Fue un logro profesional memorable implementar la marca CNN en Brasil. Tengo una enorme alegría por lo que hemos hecho. Le deseo a la empresa mucho éxito”, dijo el ejecutivo que seguirá en una transición de gestión con el futuro CEO de la cadena, durante los próximos 90 días.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news