Newsline Report
15.12.2021 | Plataformas.news | Alianzas

CNN Brasil acuerda venta de publicidad con YouTube

CNN Brasil ha sido acreditada para vender directamente espacios de publicidad en la plataforma de videos YouTube, a través del programa YouTubeSales Partner, para realizar este tipo de monetización sin intermediación.

Con la acreditación, CNN Brasil se convierte en propietaria de su inventario de medios en la plataforma y los anunciantes pueden comprar espacio en los canales de YouTube del canal directamente con el equipo comercial de la empresa. “Esta es nuestra elección de plataforma para llegar a los consumidores de una manera más integral, ofreciendo todo nuestro contenido, desde hard news hasta soft news, a los anunciantes”, dijo Mauricio Kotait, Vicepresidente Comercial de CNN Brasil.

Con respecto a los beneficios para los anunciantes, la propuesta les ofrece la posibilidad de realizar campañas multiplataforma, por la extensa pisada que CNN Brasil tiene en redes sociales. “Realmente tenemos una marca muy distribuida. YouTube, sitio web, redes sociales, aplicaciones, podcast, TV, radio y eventos. Somos los más completos del mercado”, explicó Kotait.

Además de los canales propios (TV, radio y sitio web), CNN Brasil cuenta ahora con la venta de medios en una plataforma externa, lo que ofrece más valor y alcance a los anunciantes ya la estrategia multiplataforma de la emisora. Con 12 millones de personas en YouTube, el alcance total de los canales de CNN Brasil es de 32 millones de personas únicas por mes.

CNN Brasil mantiene un hub de canales en YouTube y transmite, en vivo, toda la programación, las 24 horas del día, con contenido exclusivo, noticias y análisis de los principales eventos. El espacio también pone a disposición, en cualquier momento, videos, playlists y programas, ofreciendo además canales específicos para sus marcas: CNN Brasil Soft, CNN Brasil Business y CNN Viagem e Gastronomia. Desde el 17 de febrero de 2020, cuando se lanzó, el canal ha alcanzado casi 690 millones de visitas.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news