Newsline Report
08.10.2020 | Plataformas.news | Programadores

Clic se suma a la grilla de StarTV México

El canal Clic ahora desembarca en el paquete básico de StarTV en México, el cual se suma a otras señales de TV Azteca, como Corazón y Cinema, que están ya disponibles en la plataforma.

Clic, conecta tu vida es un canal de estilo de vida, música, celebridades, cultura, tecnología y mucho más; Corazón, el canal que alberga las mejores telenovelas de TV Azteca y Cinema, con la colección más completa de la época dorada del cine nacional.

“Estamos muy emocionados y contentos de que nuestro canal de estilo de vida Clic, suba en este momento a la plataforma de Star TV, en que su audiencia gozará de nuestra propuesta de contenidos de estilo de vida que hoy más que nunca se vuelven relevantes. StarTV es un cliente muy importante para TV Azteca Internacional que en México ha presentado un constante crecimiento y alcance en su cobertura, seguimos creciendo con ellos de la mano”, comento Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de TV de Paga / TV Azteca Internacional.

Por su parte, Bruno Pruneda, Director de StarTV, declaró: “Estamos seguros que la sinergia con Clic fortalecerá el crecimiento de nuestra ola amarilla, agradecemos la confianza de TV Azteca / TV de Paga en nuestra plataforma satelital”

StarTV ofrece TV de paga vía satélite en México y desde octubre de 2020 renovó su oferta comercial, convirtiéndose en la más económica de Latinoamérica (MXN 179 al mes -unos USD 8,4- con 58 canales de video y 25 de audio).

El operador satelital lanza además nuevos canales lineales en formato SD y HD y su nuevo HUB “Cosmic Video” que integra contenidos en streaming de diferentes programadores internacionales.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news