Newsline Report
20.05.2021 | Plataformas.news | New Media

Clic - Te Conecta renueva su apuesta en YouTube

TV Azteca transformó la imagen de Clic - Te Conecta, el canal de YouTube, y apuesta a contenidos originales que ofrezcan una diferencia para los usuarios. También tendrá variedad en cuanto a géneros para los diferentes usuarios y consumos de la plataforma.

“En la búsqueda permanente de llegar a más audiencia a través de todas las plataformas, renovamos la imagen y refrescamos el concepto del canal de YouTube Clic - Te Conecta. Esto nos abre un nuevo canal de comunicación para contenido especialmente pensado para esa audiencia”, dijo Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.

Con esta nueva apuesta, TV Azteca Internacional fortalece sus canales de comunicación y el de su audiencia, siempre con el objetivo de ofrecer contenido de calidad que se traduzca en fidelidad de su público y que logre capturar a cada visitante nuevo para quedarse.

Por su parte, Andrés Payá, Head of Marketing TV Azteca Internacional, comentó: “Daremos un cambio de imagen completo: actualizaremos la identidad visual de la marca, le daremos el valor en imagen a cada uno de los géneros, así como reforzaremos la oferta para los diferentes usuarios, con este cambio y nuevos contenidos seguimos con el compromiso de encontrar nuevas formas de conectar a las audiencias con nuestras marcas”.

Clic - Te Conecta estrenará Cocinísima con el chef Mariano Sandoval, quien hace un recorrido por distintos restaurantes en la Ciudad de México; la serie de entrevistas Detrás del personaje, con personalidades icónicas del mundo de la telenovela mexicana, y Cine mexicano, con el mejor catálogo de películas del cine de época mexicano, en blanco y negro y a color que han marcado historia.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news