31.08.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Claro video integra a Paramount+ sin costo adicional para sus suscriptores

Tras una alianza estratégica, Claro video integra a Paramount+ sin costo adicional para sus suscriptores en México, quienes tendrán acceso al amplio catálogo de contenidos premium sin costo adicional desde el próximo 1° de septiembre.

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas en México, como Se Rentan Cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video”, señaló Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

La ejecutiva agregó que seguirán trabajando por reforzar nuestra relación con sus socios estratégicos de la región y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en Latinoamérica.

Por su parte, Alberto Islas, Director General de Claro video, comentó: “A través de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta de contenido de nuestro catálogo y reforzando la relación comercial que existe con nuestro socio ViacomCBS”.

Con esta benéfica alianza, los clientes de Telmex y Telcel podrán activar su suscripción al catálogo de Claro video incluido sin costo adicional en sus planes Infinitum y MAX 3000 o superior respectivamente y pueden pagar la suscripción a Claro video a través de Tarjeta de Crédito o iTunes, donde podrán disfrutar de un mes de prueba.

La plataforma de streaming premium ofrece más de cinco mil horas de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades y una amplia variedad de contenidos y géneros de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.