Newsline Report
01.12.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Claro Sports se integra a la plataforma Huawei Video

Claro Sports y Huawei se unen para que los usuarios de la plataforma Huawei Video puedan disfrutar de todas las actividades deportivas que el canal ofrece para millones de usuarios.

Disponible todos los usuarios de dispositivos móviles Huawei, la aplicación móvil que ofrece contenidos gratuitos soportados por publicidad pero también contenidos por suscripción a través de Huawei Video+ como películas, series y documentales de la BBC, LEDA Films, Olympusat, entre otros, y que a partir de este mes incluirá todo el contenido deportivo de Claro Sports.

 

🤩Excelentes Noticias🤩 !!! A partir de ahora, también podrás disfrutar de la señal de @ClaroSports😎 en Huawei Video, échenle un ojo a esta excelente alianza👊📱⚽️🏐🏎️🏊‍♂️🏌️🤸🥋⚾️ @HuaweiMobileMx pic.twitter.com/SPjhnCvkFQ

— Claro Sports (@ClaroSports) November 30, 2020

 

Entre la actividad deportiva que podrás disfrutar están los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el fútbol mexicano, la Bundesliga de Alemania, el fútbol americano y el basquetbol colegial de Estados Unidos, campeonatos mundiales de natación, ciclismo y la actividad de las artes marciales mixtas.

Huawei Video ofrece a sus suscriptores 30 días de prueba sin costo para conocer su amplia oferta de contenido; después de este periodo el costo es de MXN 75 (unos USD 3,7) al mes.

Sin embargo, al activar la cuenta de Huawei Video+ durante el mes de noviembre, el precio a partir del segundo mes será tan solo de MXN 53 pesos (USD 2,6), además al suscribirse los usuarios recibirán dos cupones para ver dos películas en renta sin costo.

Con esta alianza Claro Sports reitera su compromiso por ofrecer una amplia gama de posibilidades para que las personas puedan disfrutar y estar al tanto de lo que pasa en el mundo del deporte en cualquier lugar y momento.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news