Newsline Report
05.10.2020 | Plataformas.news | New Media

Claro Sport entra en el catálogo ofrecido por Cinépolis Klic

Con un periodo de prueba de siete días sin costo al activar la opción con cargo recurrente, Claro Sports transmite su canal por primera vez en una plataforma de video on demand junto con Cinépolis Klic, donde se podrá disfrutar de los mejores eventos deportivos, por tan solo MXN 50 (USD 2,3) mensuales.

José Aboumrad, CEO de Claro Sports, comentó: “Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Cinépolis Klic, ya que podremos hacer crecer nuestra audiencia con una nueva experiencia en la forma de transmitir y compartir la emoción de toda actividad deportiva ".

La marca deportiva tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con lo cual, los usuarios de Cinépolis Klic tendrán acceso a la mejor cobertura de la actividad olímpica. De igual manera, incluye los contenidos del Olympic Channel; una amplia gama de producciones diarias como Deportes en Claro, Jugando Claro, Game Plan, 3 Rounds y El Golf es Claro.

En cuanto a contenido local se puede disfrutar del fútbol mexicano con juegos de la Liga MX y la Liga de Expansión, así como la Nascar Peak México. Mientras dentro de la oferta de contenido extranjera se tiene el fútbol alemán con la Bundes Liga, las artes marciales mixtas, los principales giros de ciclismo, la Champions Europea de voleibol de sala, fútbol americano y básquetbol colegial de Estados Unidos, campeonatos internacionales de triatlón, ciclismo, gimnasia y natación.

“La satisfacción de nuestra audiencia siempre ha sido una prioridad. Estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas de contenido, por eso, la alianza entre Cinépolis Klic y Claro Sports significa que podremos brindar más entretenimiento deportivo de alta calidad”, dijo Marco García de la Cruz, CEO de Cinépolis Klic.

Asimismo, con Claro Sports podrás disfrutar de toda la actividad de los deportistas mexicanos en competencias internacionales, como Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en clavados, Alexa Moreno en gimnasia, Adriana Jiménez en clavados de altura, Samantha Bricio en el voleibol de Rusia y los futbolistas en la Champions.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news