Newsline Report
06.05.2020 | Plataformas.news | New Media

Cinépolis Klic desembarca en Chile

Tras siete años de operación, ahora la plataforma digital para ver películas bajo demanda Cinépolis Klic expande su experiencia también en Chile consolidando así su presencia en 18 países.

La app cuenta con películas de Disney, Sony, Warner y Paramount, que podrán ser consumidas en forma transaccional. Entre los títulos más recientes se destacan Bloodshot, Aves de Presa, Jumanji: El Siguiente Nivel, Bad Boys por Siempre, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Frozen 2, Dora y la Ciudad Perdida, Buscando Justicia, Angry Birds 2 y Unidos. Como promoción de lanzamiento, los usuarios que se registren en la aplicación recibirán totalmente gratis su primera renta.

Además, Cinépolis Klic no necesita contratos forzosos a plazos como en otras apps, ni cargos mensuales, no cobran por registrarse y se paga únicamente por cada película que se consuma en línea, a través de cualquier dispositivo conectado como Smart TV, tablets o smartphones.

En la región Andina, Cinépolis opera en 54 complejos con 347 salas, y específicamente en Chile cuenta 36 cines con 217 salas, a través de Hoyts Chile.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news