Newsline Report
20.09.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Cinemax se incorpora a Zapping TV

El servicio de TV paga por streaming Zapping TV suma en la grilla del plan full a Cinemax, para que los suscriptores puedan disfrutar de toda su programación, las películas más taquilleras, las de acción, las románticas y el amplio abanico de posibilidades que entrega este canal.

La señal hermana de HBO llevará lo mejor de su programación centrada en largometrajes, entr las que se encuentran Constantine, The Purge o las distintas sagas de Rápido y furioso.

El canal ha tenido largas transformaciones a lo largo de su existencia. Primero por ser una señal 100% películas para luego comenzar a expandir sus horizontes al mundo de las series, de ahí nacen ficciones televisivas tan llamativas como The Knick, Querry o la más reciente Warrior.

Actualmente la señal latina de Cinemax tiene distintos bloques destinados a mostrar lo mejor del cine y las series en espacios dedicados. Como por ejemplo "Función Máxima" los sábados en la noche para esas películas que nos dejan los pelos de punta de tanta acción. O "Cine para todos" los sábados y domingos en la tarde con especialización en cine familiar. Para terminar con "Series fuera de serie" los lunes a la noche, ahí se podrán ver las mejores producciones seriadas.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news