Newsline Report
02.09.2021 | Plataformas.news | Programadores

Cinelatino estrenará la exitosa comedia romántica “No manches Frida 2”

Cinelatino transmitirá en exclusiva el estreno en la televisión estadounidense de No manches Frida 2, la secuela de la jocosa e hiperbólica comedia del 2016, el domingo 5 de septiembre del 2021 a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT y a las 11:00 p.m. ET/8:00 p.m. PT.

Uno de los largometrajes más exitosos de México, No manches Frida está entre las películas más taquilleras en la historia cinemática del país. Su muy anticipada y exitosa segunda parte está llena de aún más divertidas peripecias por el elenco estelar de la película original (las súper estrellas mexicanas Omar Chaparro y Martha Higareda) y la participación de nuevos personajes (Itatí Cantoral y Aarón Díaz).

Producida por Lionsgate y dirigida por Nacho G. Velilla, No manches Frida 2 abrió en México en el primer puesto convirtiéndose en la tercera película más taquillera del país de todos los tiempos.

“Cinelatino continua su compromiso de ofrecerle a la comunidad hispana/latina un destino que les provea el mejor cine y entretenimiento en español,” dijo James M. McNamara, vicepresidente de Hemisphere Media Group, la compañía matriz de Cinelatino. “Ya sea por medio de contenido que los haga reír, llorar o a sus corazones palpitar, nuestro público busca que le demos historias y voces que sean representativas de su cultura, humor e intereses. Estamos muy satisfechos de añadir No manches Frida 2, parte de una franquicia rompe record que claramente ha resonado con la teleaudiencia hispana/latina, a nuestra programación de este mes, permitiéndole a nuestros televidentes disfrutar de este éxito taquillero desde la comodidad de sus hogares”.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news