Newsline Report
03.06.2020 | Plataformas.news | Regulación

Cierran cuatro dominios más de IPTV pirata

La industria audiovisual está en plena lucha armada contra el IPTV pirata, que se ha disparado en consumos para ver películas, series y contenido en directo, claro que de manera ilegal. Por ello, han cerrado cuatro páginas web que permitían acceder a este y otro contenido de manera ilícita.

El cierre ha sido llevado a cabo por la ACE (Alliance for Creativity and Entertainment) y la MPAA (Motion Picture Association of America) de las webs: Rokuenmexico.com, Android-Latino.com, TVnota10.net (orientado al público brasileño) y Crowdstream.ml (orientado al público francés)

La segunda web afectada es Android-Latino.com, que al parecer ofrecía enlaces a contenido IPTV. Al igual que la anterior, también redirige al portal antipiratería de la ACE.

Todas las webs tienen un denominador común: que cobran suscripciones a los usuarios y se lucran de manera directa de la actividad ilícita que están llevando a cabo. En el caso de las webs que permiten descargar torrent y similares de contenidos sin tener derechos, se monetizan a través de anuncios que les permite tener un lucro indirecto.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news