Newsline Report
08.11.2021 | Plataformas.news | Operadores

Chile: WOM TV se lanza con dos planes

El nuevo servicio de entretención de WOM TV de Chile permite acceder a una variedad de contenidos tanto nacionales como internacionales y poder contratar contenido Premium como Netflix, HBO y TNT Sports, entre otros.

El servicio cuenta con un Pack Inicial, que tiene acceso a 15 canales nacionales, con un valor de CLP 5990 (unos USD 7,4), y el primer mes es sin costo. También, el Plan Extendido contará con 44 canales con contenido deportivo, películas, infantiles, noticias, etc, y tendrá un valor de CLP 12.990 (USD 16), incluyendo también 1 mes gratis.

Estos dos planes permitirán contratar servicios adicionales que podrán ser pagados en la factura de WOM TV, y que también tendrá acceso a contratar de manera adicional de otras plataformas como Netflix, Amazon Prime, Starzplay, TNT Sports Premium, Fox Sports Premium y HBO Max.

Una de las mayores ventajas de WOM TV BOX es que convierte un TV en Smart TV, gracias a su sistema operativo Android TV. Así se pueden descargar todas tus aplicaciones favoritas y tener todos tus programas preferidos en una misma pantalla.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news