31.05.2022 | Plataformas.news | New Media

Chile: Mundo PacĂ­fico lanza Mundo Go!

La firma española TVUP Media, será el desarrollador de la nueva plataforma de Mundo Pacífico. Esta tendrá una oferta de más de 170 canales, tanto internacionales como locales; además de títulos en VOD. Así también, ofrecerá  funciones avanzadas, con los cuales el usuario podrá acceder a programas transmitidos la última semana; así como grabaciones en la nube, reiniciar programas, avanzar y retroceder por el contenido, y acceder a una completa guía con lo más destacado de las últimas producciones.

El usuario podrá acceder desde cualquier dispositivo, ya sea de un nuevo decodificador, sitio web y la app para dispositivos móviles, ya sea a través del sistema iOS y Android. El STB cuenta con sistema operativo Android TV, por lo que permitirá acceder directamente a miles de aplicaciones y a otras plataformas de streaming; además de duplicar en la pantalla TV cualquier reproducción que el usuario esté realizando en un dispositivo móvil. Este también incluye comando de voz.

“Con Mundo Go!, los clientes de Mundo obtendrán la mejor experiencia posible hoy en día en cuanto a consumo televisivo, aprovechando las excelentes prestaciones de nuestra fibra. El despliegue de Mundo Go! significa un gran hito en nuestra compañía, pues marca el inicio de nuestra internacionalización”, comentó Enrique Coulembier, CEO de Mundo Pacífico.

@ Newsline Report 2022