Newsline Report
26.10.2021 | Plataformas.news | Programadores

Chacra TV expande su distribuciĆ³n en Argentina, Uruguay y Paraguay

Gracias a su representante PROXTV, Chacra TV expande su alcance regional al cerrar un acuerdo con Telecom. El canal dedicado al mundo del campo en el mercado de Pay TV llegará a las grillas de las operaciones de Flow Argentina, Cablevisión Uruguay y Personal Paraguay.

Parte del multimedio dedicado al sector agropecuario más grande de la región, Chacra TV brinda una propuesta informativa amplia y variada sobre las tecnologías de producto y de procesos de gestión para la producción agropecuaria y las actividades agroindustriales derivadas. También ofrece contenidos de entretenimiento de interés general tales como gastronomía, jardinería, folklore, paisajismo, estilo de vida y turismo rural, entre otros.

Su programación cuenta con más de 30 programas en grilla, con 37 horas en vivo y 9 horas de estrenos semanales. Con cinco noticieros diarios, ofrece el análisis al instante de los mercados ganaderos y agrícolas de Argentina y el mundo. A la vez, hay secciones de debates y contenidos sobre clima y producción, procesos y tecnologías para el campo, mercados granarios, ganaderos y frutihortícolas y maquinaria agrícola, entre muchos más.

Entre los próximos estrenos de la señal se destacan Secretos Verdes, programa sobre paisajismo, floricultura, diseño y ejecuciones de jardines; Folkore con onda, ciclo protagonizado por músicos y cantantes con toda la tradición y lo actual, y Maestros del Fuego, conducido por Lisando “Chano” María, destacado maestro, asador y emprendedor del asado criollo, que preparará platos tradicionales e innovadores.

El canal tiene un público amplio: desde todos los que conforman la cadena de valor agropecuaria, industrial y de comodities, atraídos por la credibilidad y trayectoria de la marca, hasta todos aquellos consumidores de información y entretenimiento audiovisual que se interesan en el mundo del campo y su cultura.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news