12.05.2020 | Plataformas.news | New Media

Cartoon Network lanza nueva plataforma de video

Con acceso disponible por celular, tablets o computadora, ahora los fanáticos de Cartoon Network y los usuarios de CN YA y CN GO disfrutarán del mejor contenido de la marca en un solo lugar.

“Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows”, señala Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network. “Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar”, agrega.

En la nueva plataforma de video Cartoon Network, se podrán encontrar temporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más. Y también los chicos disfrutarán de estrenos exclusivos de primera mano. Así que al perder un nuevo episodio en la televisión lineal, aún se lo puede disfrutar por completo a través de la aplicación.

Disponible para celulares y tabletas en iOS y Android, a la nueva plataforma Cartoon Network también se puede acceder por computadora en el sitio web de Cartoon, todo para garantizar aún más diversión en la palma de tu mano. Además, es posible crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en portugués, español o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

Para acceder a la nueva plataforma de Cartoon Network, hay que ingresar a https://www.cartoonnetworkla.com o descargar la aplicación, y loguearse con los datos del proveedor de internet y TV o el operador de telefonía móvil que corresponda, para disfrutar de Manzana y Cebollín, Ben 10, Victor y Valentino, Any Malu Show, Oswaldo, Ninjin y más, en un solo lugar.