Newsline Report
08.07.2021 | Plataformas.news | Programadores

Caracol lanza su marca deportiva para los Juegos OlĂ­mpicos

A dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, Caracol Televisión creó su señal exclusiva para Colombia, que realizará una cobertura de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Con motivo de la inauguración de los próximos Juegos de Tokio, Caracol Sports es la nueva apuesta de la televisora, que agrupará diferentes competencias deportivas y disciplinas del ecosistema de medios de Caracol Televisión, como El Gol Caracol o Blu Radio.

La nueva señal tendrá como puntapié inicial las acciones de la delegación colombiana, con 70 atletas inscritos, en el evento deportivo más relevante del año y celebrado en la capital nipona. De esta forma los televidentes y seguidores de los Juegos Olímpicos tendrán 200 horas de transmisión de diversas disciplinas y competencias.

A futuro, Caracol Sports también cobijará atractivos futuros eventos como los Olímpicos de París en 2024, las diferentes vueltas ciclistas al contar con derechos hasta 2023, y las Eliminatorias Suramericanas al mundial.

La señal será totalmente gratis en el país y por el momento Caracol no se plantea cobrar por sus contenidos deportivos.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news