Newsline Report
13.07.2020 | Plataformas.news | Operadores

Cantv relanzará servicio de TV satelital digital

La estatal de telecomunicaciones Cantv reactivará y optimizará el servicio de televisión satelital digital, lo que permitirá a los usuarios reprogramar y actualizar sus decodificadores para disfrutar de un plan renovado.

“Tenemos una parrilla ya cargada en estos satélites y estamos trabajando para conectar nuevamente a los suscriptores, estos 500 mil que acompañaban a Cantv”, indicó Gabriela Jiménez, presidenta de Cantv.

Además, informó que en los próximos días anunciará al país el paso a paso para que los usuarios reorienten su antena satelital y reprogramen el decodificador. “Eso nos va a permitir actualizar el servicio de la televisión satelital digital y nuevamente gozar del servicio de TV, de la parrilla y de los canales que teníamos de información y de entretenimiento”, precisó Jiménez.

En cuanto al servicio de Internet, recordó que la empresa de telecomunicaciones aumentó 42% su plataforma de datos a través de enlaces internacionales, lo que permite incrementar el ancho de banda para la navegación en Internet en los sectores residenciales y comerciales.

Cantv realizó también la migración a fibra óptica en las cabeceras de estado para ofrecer un mejor servicio de Internet ABA, con nuevos planes de mayores velocidades de entre 12 Mbps, 14 Mbps y 18 Mbps para mejorar la experiencia de navegación.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news