10.05.2022 | Plataformas.news | New Media

Canales de Hemisphere Media Group, ya están disponibles en YouTube TV

Hemisphere Media Group, Inc., anunció que tres de sus canales de cable: WAPA América, Cinelatino y Pasiones ahora estarán disponibles en HD en YouTube TV, el servicio de transmisión por suscripción de YouTube que permite a los usuarios disfrutar en vivo y en línea televisión a la carta en cualquier pantalla.

A través de la asociación con YouTube TV, los tres canales de Hemisphere, que atienden al mercado hispano/latino de los EE. UU. en general, al tiempo que atienden a segmentos específicos dentro de la comunidad con contenido culturalmente relevante y específico; se ofrecerán como parte del Spanish Plan del servicio de streaming con una tarifa inicial de $24.99/mes durante los primeros seis meses y $34.99/mes después. Los canales también se incluirán como parte del complemento Spanish Plus para los clientes existentes del plan base de YouTube TV por $9.99/mes durante los primeros seis meses y $14.99/mes después, lo que brinda a los suscriptores acceso a más de su contenido favorito en español,  incluyendo programación de noticias y entretenimiento de primer nivel de Puerto Rico, éxitos de taquilla y películas aclamadas por la crítica de México, América Latina, España y el Caribe, y exitosas telenovelas y series dramáticas internacionales.

“Buscamos socios que reflejen nuestros valores y entiendan la importancia de servir al mercado hispano/latino con contenido culturalmente relevante y de alta calidad; como tal, estamos encantados de expandir nuestra relación con Google y unir fuerzas con YouTube TV una vez más. En Hemisphere Media Group nos esforzamos por llegar a nuestros consumidores a través de las plataformas que disfrutan y con las que se sienten cómodos, y estamos encantados no solo de reafirmar, sino de reforzar nuestra oferta, brindando a nuestra audiencia más de la programación que aman en cualquier momento y en cualquier lugar, ahora a través de YouTube TV.”, dijo Alan Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere Media Group, Inc.

YouTube TV es un servicio de streaming por suscripción que permite a los televidentes ver televisión en vivo y bajo demanda de más de 85 canales principales a través de una experiencia simple y premiada. Ofrece deportes locales y en vivo, noticias, espectáculos, películas y más, y se puede ver en cualquier pantalla (teléfono, tableta, TV, computadora). La membresía viene con espacio de almacenamiento de DVR en la nube ilimitado y gratuito para grabar todos sus favoritos, recomendaciones personalizadas y un plan familiar.

@ Plataformas.News 2022