Newsline Report
02.10.2019 | Plataformas.news | Alianzas

Cablevisión Flow disponible a través de Antel en Uruguay

Desde 2017, los usuarios de Cablevisión pueden disfrutar de la TV en todo momento y lugar gracias a Flow, que integra la grilla tradicional y más de 7 mil contenidos a demanda. Ahora, esta innovadora experiencia de entretenimiento llega también a la TV de los hogares uruguayos a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel.

En este marco, Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay, expresó: "Estamos orgullosos de lanzar esta nueva etapa de Cablevisión Flow en Uruguay. Nuestro espíritu es poner siempre al cliente en el centro y responder a sus necesidades, por ello nos esforzamos por mejorar su experiencia y ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos, no solo en los dispositivos móviles, sino también desde la comodidad de sus hogares". Además, señaló: "Para nosotros representa un gran desafío tener la posibilidad de llegar a nuevos clientes con este producto y es una gran noticia hacerlo junto a un socio como Antel".

La nueva propuesta de Cablevisión cuenta con el apoyo de Antel, en una alianza que permitirá también acceder a Flow a través de su servicio de acceso a Intenet “Fibra en tu hogar”. los clientes con estos planes de internet en todo el país, podrán incorporar en sus televisores un Set top box de Cablevisión Flow, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para ver Flow también en la pantalla principal, la TV, con la mejor calidad de video. Así, una vez más, Cablevisión llega al mercado uruguayo con un producto innovador que brinda nuevas oportunidades al usuario.

En una primera etapa, esta nueva propuesta de servicios estará disponible no solo en las ciudades donde Cablevisión está presente con todos sus productos sino también de la mano de Antel en otras zonas del Área Metropolitana con despliegue de Fibra al hogar. Posteriormente la oferta se irá haciendo extensiva al resto del país.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news