12.03.2021 | Plataformas.news | New Media

Cable Club PerĂº tiene su app Qlobbi

El operador de cable peruano Cable Club ha lanzado una oferta OTT , denominada Qlobbi, totalmente gratuita para sus clientes, quienes puedan disfrutar de 100 canales en vivo desde todos los dispositivos. Basada en la plataforma TVaaS de Viaccess-Orca y soluciones DRM, la app se puede descargar de App Store y Google Play para realizar luego streaming de video en vivo y contenido.

“Los consumidores quieren contenido premium en todas las pantallas, pero es imperativo que el contenido esté protegido. La plataforma TVaaS de VO nos brinda una solución integral y flexible para entregar contenido de TV a una amplia gama de dispositivos, respaldada por un poderoso DRM que ha pasado rigurosas evaluaciones de la industria”, dijo la directora ejecutiva de Cable Club, Ana Lucia Gonzales. "Gracias a la solución de VO, Cable Club será el primer operador local de TV paga en el sur de Perú en ofrecer un servicio en vivo a través de aplicaciones móviles y STB de Android TV”, agregó.

La plataforma TVaaS de Viaccess-Orca proporciona a Cable Club una solución completa para la entrega segura de video en vivo, que incluye aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Dado que TVaaS es una plataforma de entrega de servicios de video totalmente administrada y basada en la nube, le permite a Cable Club monetizar rápidamente su nuevo servicio IPTV y OTT.

Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca, comentó: “Cable Club está listo para revolucionar el mercado peruano con su oferta de televisión única que estamos orgullosos de impulsarlo. La velocidad y la capacidad de respuesta a las demandas de los suscriptores son factores importantes para el éxito en el entorno actual de televisión de pago, y nuestra plataforma TVaaS garantizará un rápido lanzamiento al mercado del nuevo servicio de Cable Club con una inversión inicial mínima”.