Newsline Report
31.08.2021 | Plataformas.news | New Media

BritBox se lanza en Roku

Los clientes de Reino Unido existentes de BritBox pueden iniciar sesión en su dispositivo de transmisión Roku, mientras que los usuarios que aún no tienen el servicio podrán registrarse a través de su control remoto gracias a la integración con Roku Pay.

BritBox UK, una empresa conjunta entre ITV y la BBC, ofrece a los suscriptores una colección de cajas británicas, como Broadchurch, Downton Abbey, Vera, Only Fools and Horses, Love Island y contenido exclusivo original que incluye The Beast Must Die, Secrets de Krays y Spitting Image, que volverá a la plataforma con una segunda temporada a finales de este año.

“Estamos encantados de traer lo mejor del entretenimiento británico a Roku, que ha sido una de las plataformas más demandadas en comentarios de los clientes. Nuestra misión es facilitar el disfrute de BritBox en cualquier dispositivo y ahora cubrimos todos los principales dispositivos de streaming y plataformas de televisión inteligente. Es el momento perfecto con programas originales y exclusivos, incluida la nueva serie de ‘Spitting Image’ que se lanzará en los próximos meses, así como nuestra inigualable colección de televisión británica clásica y contemporánea” comentó Tom Price, Director Comercial de BritBox UK.

“Estamos encantados de llevar BritBox a los clientes de Roku en el Reino Unido. Se ajusta a nuestra filosofía de ofrecer siempre la mejor y diversa selección de entretenimiento a nuestros usuarios. BritBox, con su amplia gama de series de televisión británicas, así como nuevos originales emocionantes, agregará aún más opciones a nuestros usuarios en el Reino Unido”, agregó Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido en Roku.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news