Newsline Report
01.08.2022 | Plataformas.news | Alianzas

BRAVE Combat Federation firma acuerdo de transmisiĆ³n con Claro Sports

BRAVE Combat Federation, fundada bajo la visión de el Jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa, ha sido reconocida como la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo con un hito de 59 eventos realizados en 27 países. Y para celebrar esta ocasión trascendental, se anunció esta asociación trascendental con Claro Sports, propiedad de América Móvil, la cual transmitirá todos los eventos de BRAVE CF en toda la región hasta fin de año.

La visión de BRAVE CF es cambiar las artes marciales mixtas de un negocio de eventos a un negocio deportivo y brindar a los luchadores de MMA la oportunidad de mostrar sus talentos en una plataforma global.

La organización ha estado en América Latina un total de siete veces, con cuatro eventos en Brasil, dos en Colombia y uno en México: BRAVE CF es la única organización internacional que organiza espectáculos en estas tres naciones.

Más de 80 atletas latinoamericanos han representado sus banderas en la plataforma global provista por la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo. 

Cabe resaltar que Claro Sports, es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenidos innovadores para acercar nuevas opciones y disciplinas deportivas a todos los aficionados de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 países; así como un portal y una aplicación para dispositivos móviles, especializada en contenidos deportivos www.marcaclaro.com.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news