Newsline Report
26.11.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Brasil: HBO Max lanza asociación con Casas Bahía y Ponto

HBO Max lanza una asociación sin precedentes con Via para que los clientes de Casas Bahia Play y Ponto + puedan experimentar la plataforma streaming de WarnerMedia durante 30 días, que presenta películas, series, fútbol en vivo y animaciones producidas por HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros.

Para acceder al beneficio, el cliente debe realizar una compra superior a BRL 500 (USD 89) en el sitio web, aplicación o WhatsApp de Casas Bahía o Ponto, entre el 24 de noviembre y el 31 de enero de 2022. Una vez realizada y aprobada la compra, el cliente recibirá un código a través de las aplicaciones Casas Bahía Play y Ponto Plus para registrarse y disfrutar del beneficio durante 30 días en sus dispositivos y tener acceso a todo el contenido de HBO Max, en el plan multipantalla.

“HBO Max trae contenido de calidad a su negocio principal en una plataforma innovadora con planes asequibles. Además de tocar los corazones de nuestros fanáticos y suscriptores con títulos icónicos, excelentes producciones y una sólida mirada al contenido local, también queremos generar beneficios (que van) más allá de la pantalla, con socios que conocen muy bien nuestro país y que generan valor e innovación para sus marcas y, especialmente, para sus clientes”, comentaAline Dias, Directora de Alianzas Digitales - Brasil en HBO Max.

Con contenido familiar que incluye series en vivo, películas y todos los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, HBO Max permite al usuario crear hasta cinco perfiles separados para ver contenido en alta definición. Puede acceder a la plataforma en hasta tres pantallas simultáneamente y descargar sus películas y series favoritas para verlas donde y cuando quiera.

“Esta acción, que comienza durante el Black Friday, es solo el comienzo de una alianza entre grandes marcas. Queremos, cada vez más, transponer el universo retail y ofrecer personalización, beneficios, exclusividad para nuestros clientes, además de interesantes posibilidades comerciales. para nuestros clientes, nuestros socios, a través de nuestros programas CB Play y Ponto +”, afirma Ilca Sierra, directora de marketing de experiencias de Via (CXMO).

Para dar visibilidad a la acción promocional, Casas Bahía y Ponto contarán con la ayuda de sus personalidades de marca, CB y Pin respectivamente. Los dos personajes interactuarán con contenido de HBO Max como "Game of Thrones”, “Harry Potter” y “Friends” en las redes sociales y otros canales digitales, creando conversaciones con el público y fomentando la adhesión a la promoción.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news