Newsline Report
28.01.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Blim TV integra contenido de ViacomCBS International Studios

ViacomCBS International Studios selló un acuerdo de venta de contenido con el servicio streaming de Televisa, Blim TV. Como parte del acuerdo, la plataforma tendrá acceso para ofrecer a su audiencia una amplia variedad de producciones del extenso catálogo de las marcas VIS y ViacomCBS.

“Este nuevo acuerdo con blim tv es un reflejo de la variedad y el valor de nuestro extenso portafolio de contenido, lo que nos permite llegar a diferentes territorios y cubrir múltiples audiencias objetivo. Estamos muy orgullosos y felices de saber que los usuarios de blim en México podrán disfrutar de algunas de nuestras mejores producciones a medida que ganemos más visibilidad en la región”, dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente ejecutivo comercial.

 Entre las destacadas producciones de VIS incluidas como parte del acuerdo se encuentran la serie nominada al International Emmy Award y la ganadora del premio Rose d'Or (Mejor telenovela de 2020), Pequeña Victoria, la cautivadora serie policial Los Internacionales Conexión Buenos Aires (The Internationals, Conexión Buenos Aires), protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, que se estrenó con una excelente actuación de público en Telefe y la plataforma Flow. Por último, pero no menos importante, Atrapa a un ladrón, serie creada por uno de los showrunners de televisión más famosos de España, Javier Olivares, basada en la exitosa película de Alfred Hitchcock To Catch A Thief.

 El acuerdo también incluye muchas de las propiedades exclusivas de como Dora the Explorer, Go, Diego Go y Paw Patrol, de Nickelodeon; y Super Shore, de MTV. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formatos para adaptaciones locales y producciones internacionales. La extensa lista de contenido de VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news