Newsline Report
21.07.2020 | Plataformas.news | Programadores

Bielsamanía en “Planeta Gol”

Marcelo Bielsa es la figura del momento tras lograr el ascenso a la Premier League con el Leeds United. Pero el “Loco” es un entrañable personaje que despierta admiración en el mundo más allá de los éxitos. Y este martes 21 de julio, día de su cumpleaños 65, Planeta Gol lo homenajea con un programa especial que resalta todos los aspectos que hacen del entrenador argentino una de las personalidades más destacadas del ambiente del fútbol.

Desde las 15.30, Fernando Lavecchia y Pablo González conducen una edición de colección en la que recorrerán la vida y la carrera de Bielsa con el estilo que distingue a Planeta Gol como uno de los programas favoritos del público.

Durante una hora y media, Planeta Gol mostrará los mejores momentos dentro y fuera de la cancha de Bielsa, en un show de goles, declaraciones, frases, curiosidades, anécdotas, entrevistas, lujos, festejos, polémicas y todas las genialidades que lo destacan como un emblema del fútbol mundial.

El especial de Plantea Gol y toda la programación de TyC Sports también se puede disfrutar en vivo y on demand desde cual dispositivo con conexión a internet en TyC Sports Play.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news