Newsline Report
14.11.2022 | Plataformas.news | Programadores

BBCWN presenta nueva programaciĆ³n, destacando especial de mujeres

100 Women

Este año, se cumple el décimo aniversario de la temporada, la cual explora lo que significa el "progreso" para las mujeres en 2022. 

¿Qué progresos se han conseguido? ¿Qué hace falta para conseguirlo? ¿Y qué se interpone en su camino?

Conoceremos a las mujeres que están definiendo el mundo, lo que él futuro les depara. El programa habla de cómo lideran en sus propias comunidades y en campos como la música, los negocios y la salud.

La temporada comienza el 6 de diciembre de 2022 y se prolongará hasta enero de 2023.

Click

Es el programa tecnológico estrella de la BBC que ofrece la mejor visión de la tecnología global, los medios sociales y las tendencias de Internet. Es para todos los interesados  del mundo de la tecnología, la innovación y los nuevos medios de comunicación. Ya sea el comercio electrónico, los nuevos desarrollos y productos, o los gadgets y juegos.

El programa explora la relación entre la pandemia y la tecnología. 

La tecnología está ayudando al mundo a recuperarse, pero el virus también ha provocado una aceleración en el auge de la tecnología emergente.

Sábado 20:30, 21:30 y 2:30. Domingo 23:30, 9:30, 12:30 y 15:30. 

Martes - viernes 21:30.

Travel Show

Este es el programa de viajes estrella de la BBC, con un equipo de presentadores repartidos por todo el mundo.

A medida que los viajes se reanudan gradualmente en todo el mundo, después de muchos meses de bloqueos y restricciones. El entusiasmo por la exploración, la aventura y las nuevas experiencias ha crecido enormemente. El equipo de The Travel Show llevará el mensaje de que viajar puede ser seguro y quizá mas gratificante que nunca, al redescubrir destinos con ojos nuevos y, quizá, con una actitud más curiosa y agradecida.

El programa podrá sintonizarse, los viernes 17:30. Sábado 22:30, 09:30 y 14:30. Domingo 02:30 y 08:30. 

Martes a viernes: 23:30.

Hard Talk

Este es el programa de entrevistas de la BBC World News, que plantea las preguntas más difíciles a las personas que dan forma a la agenda internacional y que descubren todas las historias que hay detrás de los grandes titulares.

Desde hablar con personalidades famosas de todos los ámbitos de la vida sobre los altibajos de sus vidas, el estilo de la entrevista, se muestra sin rodeos y garantiza que se obtengan las respuestas a las preguntas que importan. 

El programa es presentado por Zeinab Badawi y  por Stephen Sackur y podrá apreciarse, de lunes - viernes 00:30, 5:30 y 14:30. 

Y también, de lunes - jueves 11:30. Sábado 00:30 y 03:30.

Witness History

Este programa encuentra personas reales que han vivido guerras y levantamientos, revoluciones y cambios sociales.

Utilizando imágenes de archivo para dar vida a sus historias, estos cortometrajes aportan inmediatez a los acontecimientos históricos recientes. Narran sus historias, con sus propias palabras, los entrevistados ofrecen testimonios poderosos e informativos.

Se transmitirá los sábado 13:30 y 18:30 y los domingo 00:30 y 06:30. 

World News America

Programa premiado que se emite desde Washington D.C. BBC World News America ofrece reportajes y análisis en profundidad sobre los principales acontecimientos estadounidenses e internacionales que dan forma al mundo cada vez más complejo, así como entrevistas y mesas redondas con creadores de noticias y comentaristas expertos.

Podrá apreciarse de lunes a viernes a las18:00 y 19:30.

 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news