Newsline Report
24.01.2024 | Plataformas.news | Alianzas

BBC STUDIOS firma acuerdo de licencia con TV AZTECA

El 1% Club es un espectáculo de entretenimiento único, convincente y divertido que pone a prueb la inteligencia de la nación, basada en un estudio científico. Ya seas un concursante que compite por el premio en efectivo o un espectador que juega contra sus amigos y familia, responder correctamente a preguntas cada vez más desafiantes podría ganarle un lugar en El Club del 1%: un grupo de personas que pueden burlar al 99% de la población.

André Renaud, vicepresidente senior de ventas de formatos globales de BBC Studios, dijo: “El floreciente y probado éxito de The 1% Club es testimonio de la versatilidad y el atractivo masivo del formato. No podemos esperar a trabajar con TV Azteca para llevar el programa a la audiencia mexicana y ver cuál de ellos tiene lo necesario para entrar en el Club del 1%”.

Adrián Ortega, director de Contenidos de TV Azteca, expresó su entusiasmo por adquirir The Club 1% en México. “En TV Azteca estamos encantados de presentar este programa innovador, lleno de humor, y desafiante para nuestra audiencia. El Club 1% representa un compromiso con inteligencia y entretenimiento, y estamos seguros de que captará la atención de nuestra Audiencia mexicana. Esperamos ver quién en México se unirá al exclusivo Club del 1%".

El Club del 1%, creado por Dean Nabarro y Andy Auerbach en Magnum Media y distribuida por BBC Studios, fue adquirida recientemente por Prime Video en Estados Unidos y Canadá. Siguiendo la exitosa serie original del Reino Unido producida para ITV, The 1% Club ha tenido un fuerte impacto global. aumento, y también se lanzó a nivel internacional en los Países Bajos, Australia, Alemania, Francia, Israel, España y Turquía.

 

@Plataformas.News 2024

plataformas.news