Newsline Report
25.10.2022 | Plataformas.news | Programadores

BBC presenta las novedades de programaciĆ³n para el mes de noviembre

BBC el canal británico presenta su programación más destacada para el mes de noviembre, en donde contará con entrevistas con líderes mundiales, activistas y famosos como Malala Yousafzai y Jacinda Ardern, entre otras cosas.

En “Hablamos de películas” se contará con un especial de cine coreano. A raíz de que Parasite ganara el Óscar a la mejor película en 2020, el perfil del cine coreano en todo el mundo ha ganado prestigio. El equipo de “Hablamos de películas” se reunirá con algunos de los principales cineastas coreanos, como Park Chan-wook, cuyas películas fueron las primeras en situar al cine coreano en el panorama internacional. El equipo del programa también escuchará a una nueva generación de cineastas coreanos que están dejando su huella en el cine asiático y, en última instancia, en el cine mundial. Este se transmitirá el sábado 12 de noviembre a las 12:30 y domingo 13 de noviembre a las 00:30.

También en “Hablamos de películas” habrá un especial de éxitos de taquilla. Tom Brook y su equipo repasan los principales éxitos de taquilla de 2022 y hablan con los grandes actores que los protagonizaron y con los directores que lucharon por llevarlos a cabo. Entre las películas más importantes de Hollywood que se abordarán están Top Gun: Maverick, Elvis, Jurassic World: Dominion y la película de terror social del director Jordan Peele, Nope. El programa también abordará el arte del cine en el ámbito de los efectos especiales, que han desempeñado un papel importante en la temporada de éxitos de taquilla. La transmisión será el sábado 19 de noviembre a las 12:30 y domingo 20 de noviembre a las 00:30, 07:30, 19:30.

Asimismo, “La linea de fuego” presentará a los nominados y los ganadores de los premios Rory Peck de 2022. Estos premios homenajean el trabajo más destacado de los periodistas freelance de todo el mundo, que cubren las noticias y la actualidad a menudo en circunstancias difíciles y peligrosas. Su transmisión se llevará a cabo el día sábado 19 de noviembre a las 02:30, 08:30 y el domingo 20 de noviembre a las 14:30 y 21:30.

“El espíritu de la navegación” es una serie que explora algunos de los eventos más emocionantes del mundo de la navegación en velero. Las películas cuentan las historias humanas que hay detrás de las carreras y revelan la pasión, la emoción y la dedicación necesarias para participar en cualquier ocasión deportiva de categoría mundial. Está serie se transmitirá el sábado 26 de noviembre a las 12:30 y el domingo 27 de noviembre a las 19:30.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news