Newsline Report
16.11.2021 | Plataformas.news | Alianzas

BB presente en MIP CancĂșn

Del 16 al 19 de noviembre de 2021, BB estará de manera presencial en el Hotel Resort Moon Palace de Cancún, México, para vivir MIP Cancún para inspirar y conectar con líderes de la industria televisiva.

En el programa de conferencias y networking de la octava edición con sesiones exclusivas, clases magistrales, screenings y paneles, Adriana Franco, Country Manager de México y Centroamérica en BB, estará presente en el evento en representación de BB, empresa global de investigación de mercado y consultoría, fundada en 1987.

La ejecutiva de BB presentará en MIP Cancún las últimas tendencias de contenidos implementadas a nivel global, que surgen de los siguientes análisis de BB: Multiscreens+ (relevamiento semanal del catálogo de películas y series disponibles en plataformas de streaming), Content Tracker (monitoreo de noticias de contenidos en producción, distribución y programación de contenidos), Online Audits (Control de presencia de películas y series en plataformas piratas, para una posterior desindexión de las mismas en los buscadores de internet) y FlickShow (registro de contenidos en fuentes universales de datos, para facilitar la comercialización de películas, programas de televisión y múltiples formatos).

El producto estrella será Multiscreens+, que ha inspirado a grandes clientes en Reino Unido, India, Estados Unidos, España e inclusive múltiples países del sudeste asiático, con datos globales de la oferta de contenidos en más de 1800 plataformas OTT disponibles en 157 países.

Desde sus inicios, BB relevó en profundidad el mercado de televisión paga en 22 países de América Latina. En los últimos años, la empresa ha puesto su foco en adaptarse a los constantes cambios del mercado y logró traspasar fronteras con datos globales de inteligencia de contenidos. Hoy BB ha logrado posicionarse como una empresa proveedora de datos con alcance global, relevando las últimas tendencias del consumo de contenidos en más de 150 países alrededor del todo el mundo.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news