Newsline Report
20.03.2020 | Plataformas.news | Alianzas

BB designa ejecutivas para cubrir más territorios

Con el fin de seguir incrementando la eficiencia de sus operaciones, la empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en Medios y Telecomunicaciones BB Business Bureau integra a Jorgiana de Oliveira Moreira como Country Manager Brasil y también aIsaura León como Country Manager Andina Norte.

“Haré mi mayor esfuerzo y colaboraré para obtener los resultados más eficientes trabajando en conjunto con cada equipo. La metodología única de BB para realizar investigaciones y estudios de mercado en la industria de la televisión es fascinante”, señaló de Oliveira Moreira, quien tiene como antecedentes haber trabado durante 9 años en Telefónica Brasil y otros dos en Claxson.

Por su parte, León dijo: “Una vez leí que "La data es el nuevo petróleo" y pienso que, sin lugar a dudas, la data se ha convertido en un recurso necesario para la toma de decisiones de cualquier compañía. Mi reto como comercial es expandir el mercado y encontrar nuevas fuentes de ingreso, entendiendo las necesidades del cliente y posicionado a BB en un aliado para nuestros clientes”.

La Country Manager Andina Norte comenzó trabajando en agencias de medios y luego estuvo en Claro Colombia por 3 años apoyando el producto de TV y su último antecedente laboral fue en Turner Colombia como Coordinadora de Marketing.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan y atiendan las exigencias inmediatas de sus grandes clientes específicos en cada país.

© Plataformas.News 2020

La consultora ha trazado un agresivo plan de expansión mundial donde actualmente ya cubre en tiempo real 55 países.

plataformas.news