31.03.2023 | Plataformas.news | Alianzas

BAM se asocia con WOF para crear canal Fast

El productor, distribuidor y operador de canales internacional, Blue Ant Media, y la compañía de medios multiplataforma World of Wonder, anunciaron el lanzamiento en EEUU, de Drag Race Universe en Amazon Freevee.

Drag Race Universe es una asociación entre Blue Ant Media y World of Wonder que ofrece al público estadounidense versiones internacionales de la serie Drag Race, través de transmisión gratuita. El acuerdo sigue a los canales de transmisión gratuita lanzados recientemente por Blue Ant Media en Freevee, incluido el canal de historia natural, Love Nature, el canal de renovación de viviendas y bienes raíces, Homeful y el canal centrado en mascotas, Love Pets.

“Estamos encantados de hacer crecer nuestra lista de canales en Amazon Freevee. Ampliar el alcance de Drag Race Universe se basa en nuestra asociación con World of Wonder y lleva al público de Freevee esta exitosa franquicia a su público comprometido”, dijo Jamie Schouela, presidente de canales y medios globales de Blue Ant Media.

Los aspectos más destacados del lanzamiento de la programación en el canal Drag Race Universe incluyen: las temporadas 2 y 3 de Drag Race de Canadá; RuPaul's Drag Race Reino Unido contra el mundo; RuPaul's Drag Race UK Temporadas 2 y 3; Drag Race Holanda, Drag Race España, RuPaul's Drag Race Down Under Temporadas 1 y 2, entre otras.

El conjunto de canales FAST de Blue Ant Media ofrece al público una programación seleccionada a la que se puede acceder de forma fácil y gratuita en plataformas en crecimiento como Freevee, Tubi, VIZIO WatchFree+, The Roku Channel, Xumo, Samsung TV Plus, PlutoTV y Sling Freestreaming.

@Plataformas.News 2023