11.07.2019 | México | Alianzas

Babyfirts de First Media busca expandir su presencia en LATAM

Actualmente, el contenido de Babyfirst ya llega a más de 60 millones de hogares en EE UU y más de 110 millones de espectadores a través de sus propios canales de transmisión, operadores TV de Paga, distribuidores over-the-top y está disponible en 13 idiomas y 33 países.

En Mexico, BabyFirst se encuentra en el Canal 335 desde el plan SkyHD Gold y Canal 329 del plan FUN y Canal 309 desde el plan TV Avanzada, así como también en plataformas Amazon Prime Video, Roku, YouTube, AppleTV y iOS, Google Android, entre otras.

"Con el éxito de EE UU, México, Centroamérica y el Caribe, hemos tomado la decisión de expandirnos ahora en Latinoamérica.  La idea es realmente comprometernos con todo el mercado, apoyar a los papas en contar con programación educativa, entretenida y sana para sus niños, así como dar la atención a la audiencia y operadores que merecen” dijo C. Said Schwarz, director ejecutivo de First Media LATAM.

ATIM es una Asociación conformada por concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones, ubicados en 27 estados de la República Mexicana, dando servicio de TV Restringida y Acceso a Internet en poblaciones rurales y suburbanas del país.  A la fecha, los asociados de ATIM dan servicio a 580 mil hogares, impactando a más de 2 millones 500 mil personas.

Además, Babyfirst firmó recientemente un acuerdo con MIC Perú y NIM Network Colombia para representación en América del Sur y Central.