Newsline Report
31.03.2021 | Plataformas.news | Programadores

Azteca Int: 'Continuamos con estrenos en los canales de TV de paga'

Mundo Metro, Frente a Todo y Show Business, son los tres nuevos programas que serán parte de la programación de fin de semana, de la señal de paga de TV Azteca. 

"Hoy más que nunca continuamos estrenando contenidos en cada canal de nuestro portafolio, es un compromiso con nuestras audiencias que no vamos de dejar a un lado, seguimos ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento para la familia Latina" declaró Jorge Gutiérrez Director de Ventas de TV Internacional / TV de Paga. 

De los creadores de “Alerta Aeropuerto” presentan MUNDO METRO, el primer docu-reality del metro de la Ciudad de México que llega a nuestra pantalla, mostrando un recorrido por uno de los sistemas de transporte más grandes. A través de esta serie documental, presentarán las historias, realidades y dificultades que se viven diariamente en las 195 estaciones del metro de la ciudad, mismas que transportan a más de 5 millones de personas cada día y que tienen mucho que contar. 

FRENTE A TODO, una producción original de TV Azteca Internacional, relata historias de vida de personas que se enfrentaron a un imposible y lograron salir victoriosas. Un conjunto de historias que inspirarán a la audiencia a través de cada vivencia, en las que personas comunes demostrarán que todos tenemos la capacidad de encontrar la fuerza necesaria para salir de cualquier situación que se nos presente. 

Y finalmente SHOW BUSINESS TV, uno de los programas más interesantes y divertidos del espectáculo, en donde el espectador será parte de exclusivas entrevistas con grandes personalidades de la farándula internacional, quienes mostrarán una cara que pocos conocen. 

Estos serán los horarios de transmisión:

MUNDO METRO | SÁBADOS 07:00 pm México
06:00 pm Centroamérica 09:00 pm Sudamérica 

FRENTE A TODO | SÁBADOS 06:00 pm México
05:00 pm Centroamérica 08:00 pm Sudamérica 

SHOW BUSINESS | DOMINGOS 05:00 pm México
04:00 pm Centroamérica
07:00 pm Sudamérica 

© Plataformas.News2021

plataformas.news