Newsline Report
15.08.2023 | Plataformas.news | Programadores

Azteca Deportes Network emitirá los partidos de la Liga de Fútbol Saudí

AZTECA DEPORTES NETWORK trae en exclusiva los encuentros de la Liga de Futbol Saudí, con la participación estelar de Cristiano Ronaldo, Benzema, Kante, Firmino, Mané y otras figuras destacadas del deporte.

Desde los impresionantes estadios de Arabia Saudita hasta la pantalla del televisor, Azteca Deportes Network llevará toda la acción y emoción de la Liga de Futbol Saudí a la comodidad de los hogares. Los espectadores podrán disfrutar de los partidos en directo, cobertura de calidad.

"Cristiano Ronaldo, Benzema y otras figuras del futbol mundial nos brindarán una experiencia deportiva inigualable. Estamos encantados de ser la casa de la Liga de Futbol Saudi y brindarles a los fanáticos el acceso exclusivo a la acción en vivo y todos los momentos memorables de la competencia",declaró Fernando Muñiz Bethancourt, director de Distribución y Alianzas Estratégicas de TV Azteca.

Con la transmisión en exclusiva de los partidos, y la cobertura completa de cada jornada, Azteca Deportes Network da un paso más en su consolidación como la plataforma preferida de los aficionados al futbol, para disfrutar de la mejor acción en la cancha y conocer más de cerca a sus ídolos deportivos.

La Liga de Futbol Saudí se ha convertido en un referente del deporte, atrayendo a jugadores de clase mundial y capturando la atención global. A través de Azteca Deportes Network, los televidentes podrán ser parte de la emoción, la pasión y la rivalidad de esta liga de élite.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news