Newsline Report
02.03.2020 | Plataformas.news | Operadores

AT&T conduce su distribuciĆ³n video hacia Internet

AT&T lanza el nuevo servicio de TV por Internet AT&T TV por unos USD 50 al mes, mientras lucha con la reducción del negocio satelital de Directv. La plataforma, tendrá la mayoría de los mismos canales ofrecidos por el operador satelital aunque sin antena parabólica.

Tras la prueba en 13 mercados, AT&T ahora amplifica su disponibilidad a todo el territorio norteamericano, para enviarle a sus suscriptores una caja de TV de streaming Android y utilizar el servicio. El dispositivo gratuito también tiene Netflix y otras aplicaciones.

La compañía está tratando de adaptarse hacia la transmisión de video por streaming, ya que caen sus suscriptores de los servicios tradicionales de televisión por cable y satélite. En mayo, también lanzará su over-the-top HBO Max, con un valor mensual de USD15 que unirá los contenidos originales de HBO  con programas de televisión y películas de WarnerMedia.

Los usuarios no necesitan ser clientes de AT&T Internet o inalámbricos para registrarse, aunque hay paquetes con descuento disponibles. Y la compañía está promoviendo el servicio al decir que no contará contra los límites de datos de AT&T.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news