Newsline Report
27.01.2023 | Plataformas.news | OTT

ATRESplayer Premium inicia rodaje de ‘La red púrpura’

ATRESplayer PREMIUM ha comenzado el año poniendo en marcha nuevos proyectos para seguir haciendo cada vez más grande su catálogo de contenidos. A la larga lista de próximas producciones se suma su nueva serie original, ‘La Red Púrpura’, que ya ha comenzado sus grabaciones en localizaciones de la Comunidad de Madrid.

La nueva ficción, que podrá verse en exclusiva en España a través de la plataforma de pago de Atresmedia, es la adaptación de la segunda novela homónima de la saga de Carmen Mola. Llega tras la emisión de ‘La Novia Gitana’, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM, que ha conquistado al público y a la crítica especializada, que la ha alzado como una de las mejores series del año.

Sinopsis:

La actriz Nerea Barros interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora nunca descansó en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años. Agitó el avispero y reapareció en un vídeo de torturas en el que pedía que no lo buscará más, pero Elena centra su energía en ello y tirará de un hilo que le dejó Miguel Vistas: ‘La Red Púrpura’. Junto a su equipo, se adentrará en las profundidades de Internet, donde se compra y vende lo imposible para satisfacer los instintos más depravados del ser humano.

Esta ficción producida por Paramount, con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), podrá verse en exclusiva en España en ATRESplayer PREMIUM.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news