Newsline Report
11.01.2021 | Plataformas.news | OTT

Atresplayer Premium estrena la tercera temporada de ‘#Luimelia’

Convertida en un fenómeno viral, la ficción #Luimelia, protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, regresará el próximo domingo 17 de enero a la plataforma de Atresmedia Internacional con su tercera temporada. Nuevos episodios en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual.

La serie original de Atresplayer Premium, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), basada en la historia de Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su segunda temporada en septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

#Luimelia volvió a confirmar su éxito en su segunda temporada, al acumular más 718.000 tuits, más de 180 millones de impresiones reales y 42 trending topics en Twitter.

La historia de Luisista y Amelia se ha seguido contando en Atresplayer Premium en estas últimas semanas con el proyecto ‘#Luimelia 77’, un nuevo montaje de la historia de la pareja en ‘Amar es para siempre’. Este formato ha sumado más de 43.000 tuis y alcanza los 13,8 millones de impresiones con siete trending topics.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news