Newsline Report
15.03.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Atreseries y Flow presentan el estreno de “El Nudo”

El estreno de El nudo, la nueva serie de Atresmedia, tendrá como lanzamiento el lunes 15 de marzo, en Atreseries y se podrá ver completa por Flow al día siguiente de su estreno.

Producida en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), el thriller de traición y enredos, remake de la serie argentina “Amar después de amar”, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto, sobre la historia que cuenta con una narración en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo las mentiras que se han ido entretejiendo alrededor de los dos matrimonios; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Además, Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de vestuario y Juan Navazo, de música.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news