Newsline Report
20.01.2023 | Plataformas.news | Programadores

Atreseries prepara estrenos para toda la familia

Atreseries arranca 2023 con la emisión de ‘Carceleros’ y ‘Morir de amor’, dos series que triunfaron en sus países de origen, Brasil y Argentina; y que sirven de preludio a una batería de estrenos que el canal de Atresmedia Internacional ha programado para toda la familia, en la primera mitad del año.

Tras el estreno de ‘Carceleros’, producción que ganó el premio a la mejor serie internacional en el Mipcom de Cannes, y ‘Morir de amor’, que recibió el reconocimiento con dos nominaciones a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro, el canal recibe en febrero ‘Desconocidas’, un drama de 13 capítulos que cuenta la historia de un grupo singular de mujeres, cuyos caminos coinciden tras un sospechoso accidente. Sandra Cervera da vida a la protagonista, junto a Mara Guil.

En marzo, Atreseries continúa con ‘Los Protegidos: El Regreso’ y ‘Los Protegidos ADN’. Se trata de las dos últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, serie que se emitió completa desde principios de 2022 y que continúa en marzo en el canal con estos estrenos exclusivos. Las nuevas temporadas mantienen el suspense en torno a la familia Castillo, con Ana Fernández y Lucho Fernández, que volverán a interpretar a Sandra y Culebra, los personajes que mantenían un amor adolescente diez años atrás.

La comedia ‘Dos años y un día’ llegará en abril, de la mano de Arturo Valls, que interpreta a un actor cómico y presentador de éxito, al que le condenan a dos años y un día de cárcel por hacer una broma desafortunada. Adriana Torrebejano y Amaia Salamanca integran también el reparto.

@Plataformas.News 2023

plataformas.news