Newsline Report
10.06.2019 | Latinoamérica | Programadores

ATRESERIES ESTRENA "EL BARCO" EN AMÉRICA LATINA

Atreseries Internacional emite El Barco,un nuevo estreno para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU. desde el próximo 13 de junio. Se trata de una serie de 43 capítulos cuyo plantel cuenta con rostros tan conocidos como Mario Casas, Blanca Suárez o el colombiano Juan Pablo Shuk.
 
Las novelas de Stephen King, La Isla del Tesoro o los libros de Julio Verne son algunos de los referentes de ’El Barco’, donde se narra una inquietante historia que empieza con un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha de un acelerador de partículas, que llevará a la tripulación y a los alumnos del buque-escuela ‘Estrella Polar’ a vivir la mayor aventura de sus vidas. Aislados y conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros, el buque pasará a convertirse en su único hogar.
 
Esta combinación de aventuras, misterio y amor, que incluye escenas rodadas en alta mar y en un barco construido a tamaño real en el interior de un plató, logró en su estreno en España congregar a más de 4,7 millones de espectadores y un 23,4% de cuota de audiencia.
 
Producida por Atresmedia, en colaboración con Globomedia, ’El Barco cuenta con Álex Pina e Iván Escobar como productores ejecutivos, y conocidos también por series emblemáticas de ATRESMEDIA como ‘Los Hombres de Paco’ y ‘Vis a Vis’.
 
© Plataformas 2019

plataformas.news