Newsline Report
30.07.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Atrescine llega a Venezuela de la mano de Simple TV

Atrescine debuta en Simple TV y se suma así al resto de canales de Atresmedia Internacional (Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV) que ya están disponibles en el operador, la empresa de televisión por suscripción que ha tomado la operación de Directv en el país caribeño.

“Nos alegra mucho reforzar nuestra presencia en Venezuela, un mercado que tradicionalmente nos ha recibido muy bien y en el que nos consta que existe un enorme seguimiento de nuestras producciones. Confiamos en que ahora, con la llegada de Atrescine, seamos también la opción preferida del cliente de Simple TV a la hora de disfrutar del mejor cine”, comentó Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

Atrescine ofrece al público venezolano un amplio catálogo, que incluye todos los géneros y grandes películas que han marcado una época en el séptimo arte español, como las nominadas a los Oscar, ‘Mar Adentro’ y ‘Belle Époque’; la ópera prima de Alejandro Amenábar, ‘Tesis’; la película en la que se dieron a conocer Penélope Cruz y Javier Bardem, ‘Jamón, Jamón’, así como el título que consagró a Antonio Banderas: ‘Too Much’. Además, se encuentran grandes clásicos de los años 60 y 70, protagonizados por Sara Montiel, Rocío Dúrcal, Raphael y Lola Flores, entre muchos otros. 

Entre las películas disponibles para este mes de agosto, los abonados de Simple TV podrán disfrutar de Los amantes del círculo polar, un film de culto y sinónimo del amor más arrebatado que dirigió Julio Medem y protagonizaron Najwa Nimri y Fele Martínez; La pasión turca, con Ana Belén y basada en el libro de Antonio Gala con el mismo nombre, y Un burka por amor, que narra la emotiva historia real de una española, a la que da vida Olivia Molina, atrapada en Afganistán.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news