Newsline Report
27.09.2019 | Plataformas.news | Programadores

Atrescine comienza a pisar fuerte en suelo americano

Desde su lanzamiento hace poco más de año y medio, Atrescine viene cosechando buenos resultados en cuanto a expansión. “Atrescine, precisamente por ser la última incorporación al portafolio de canales internacionales de Atresmedia, tiene mucho potencial y margen de crecimiento. Y un ejemplo es este reciente acuerdo con DirecTV Latam, que ha situado la señal en un nivel superior”, exclama Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

El acuerdo con Directv LatAm afecta especialmente a Argentina, Chile y Uruguay. Además, no hay que olvidar que la compañía inició el 2019 con la entrada de Atrescine y Atreseries en VTR de Chile.

“También en cuanto a distribución, tres de sus señales, Atrescine, Atreseries y Antena 3, se acaban de integrar en Bliin TV, la plataforma OTT del grupo Televisa en México, que ahora hace un relanzamiento y suma canales lineales. Por otro lado, estamos aumentando nuestra presencia en operadores medianos en Uruguay. Paraguay y Bolivia con bastante éxito”, agrega la ejecutiva.

Este buen recorrido de sus señales es distinguido porque no hay duda de que viven momentos de cambio y retos, además de una competencia feroz, señala Martínez y agrega: “Los operadores hacen grandes esfuerzos para adaptarse, tanto desde el punto de vista tecnológico como de contenidos y nosotros estamos de su lado para aprovechar las oportunidades que traen consigo esos cambios”.

Entre las novedades de programación, Atreseries destaca "Tiempos de Guerra" y que le seguirán "El canto de la sirena" o "La Guerrera". Antena 3 acaba de estrenar "La Voz Kids", mientras ¡HOLA! TV se ha centrado en la moda con las grandes semanas de París, Nueva York y Milán y Atrescine tampoco defrauda con una selección del mejor cine español.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news