Newsline Report
16.09.2019 | Plataformas.news | Alianzas

“Atrapa un ladrón” podrá verse por Telefe y Flow en Argentina

La serie basada en la clásica película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock, Atrapa a un ladrón se estrenará en Telefe y al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver a demanda y desde cualquier dispositivo por Cablevisión Flow.

Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS, comentó: “Estamos muy contentos de concretar nuestro cuarto proyecto con Cablevisión Flow en los últimos 2 años. Esta alianza nos permite contribuir al desarrollo y la producción de contenidos de la más alta calidad en Argentina, a la vez que nos potencia y complementa desde la experiencia multiplataforma”.

"En Cablevisión Flow apuntamos a coproducir cada vez más contenidos de la más alta calidad, incorporando series completas a nuestro catálogo On Demand para que nuestros clientes los puedan disfrutar en maratón, en el momento que deseen y desde cualquier dispositivo”, sostuvo Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina. “En este caso, estamos muy contentos de presentar junto a VIS una serie de proyección internacional, que sin dudas será recibida de la mejor manera por el público argentino”, concluyó.

La serie protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama.

La serie, de 10 episodios, fue creada por el showrunner español Javier Olivares, que ha estado detrás del éxito de varias producciones españolas como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”. Las escenas de esta super producción fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.

© Plataformas.News 2019

plataformas.news