Newsline Report
11.11.2020 | Plataformas.news | Programadores

Artear fortaleció su programación con más horas en vivo

La compañía eligió encarar la pandemia con una programación basada en la actualidad y el entretenimiento. Y así lo afirmaron sus principales ejecutivos en Jornadas Internacionales.

“En programación, nos quedamos con la experiencia de eltrece con los programas en vivo, que pudimos focalizarnos e iluminar un poco más, desde ‘Corte confección’, ‘Mamuska’ y ‘100 argentinos dicen’”, comentó Adrián Suar, Gerente de programación de eltrece, que este ño cumple seis décadas en ele aire.

También destacó la gran repercusión del programa de entretenimiento de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo; el lanzamiento de Cantando 2020, y la sorpresa de Juana Viale reemplazando a Mirtha Legrand. Y anticipó que para 2021 estará el esperado regreso de Marcelo Tinelli.

Por su parte, Ricardo Ravanelli, Gerente de Noticias de TN, dijo que el 2020 fue un desafío gigantesco que los obligó a un rediseño total de planes. “La pandemia les dio una nueva oportunidad a los medios tradicionales de poder cobrar importancia y significancia. En TN concentramos todos los recursos en 24 horas ininterrumpidas de noticias en vivo, dejando de lado los programas grabados”, explicó.

En cuanto a otras novedades, TN incorporó un rediseño total de la marca y sumaron el concepto Smart, un desarrollo original del centro de arte electrónico del canal que aporta más información y clara a la pantalla. Y reformularon propuestas con TN Central, Buena semana, Fenómenos y El corresponsal, además de sumar nuevos programas en vivo como Solo una vuelta más, Nuestra tarde, Verdad consecuencia y TN extremo plus.

“TN lleva 27 años en pantalla y un estudio de la Universidad de San Andrés señaló que el canal es el medio más elegido por la gente y mayor alcance a nivel de audiencias, no solo a otras señales de noticias sino también a diarios, portales de noticias”, dijo Ravanelli.

Por último, Coco Fernández, Gerente de Producción y Señales de Artear, avanzó sobre los nuevos contenidos y temporadas de Magazine como Fatmagul, La jaula de la moda, M Show y La previa del show; además del público cautivo, en especial del interior del país, de Volver, que tiene más de 50 mil horas de televisión con muchas de las figuras. Estas películas, programas y novelas para revivir y que quedan en la memoria y han dejado huella en la memoria. También avanzó en nuevas propuestas de Quiero música en mi idioma que sigue como líder entre los canales de su género musical.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news