Newsline Report
21.09.2021 | Plataformas.news | Programadores

Artear: Contenido de calidad dirigido a las audiencias más amplias

Artear sigue apostando a los contenidos para audiencias cada vez más diversas y con propuestas atractivas para todos los consumidores.

Adrián Suar, Gerente de Programación eltrece, presentó todas las novedades de uno de los canales ícono de Argentina. Una renovada propuesta tiene la televisora en que se destacó la nueva la nueva ficción 1-5/18 y The Mach Game, y adelantó el próximo Hogar dulce, hogar y la segunda temporada de la serie El tigre Verón. También nombró el regreso de MDQ y un programa fuerte en el prime time antes del cierre del año.

Por su parte, Ricardo Ravanelli, Director área de Noticias TN, destacó que con la pandemia hubo un gran consumo de las señales informativas, en que TN impuso su liderazgo gracias a la cobertura noticiosa intensa con un gran despliegue y sentido federal, al redoblar la presencia en todo Argentina con iniciativas como El último rincón del país. También estrenaron Historias ricas que hace un recorrido por platos tradicionales, asociados con personajes o acontecimientos que marcaron el pasado.

“Por segundo año consecutivo, el Reuters Institute determinó que TN es la señal con mayor alcance a nivel de audiencias y la principal marca noticiosa a la que acuden los argentinos para informarse”, comentó el ejecutivo. Y adelantó que planifica una convergencia más acentuada entre todas las plataformas y un crecimiento del periodismo de soluciones, presencia, proximidad y servicio, sin perder el ADN de la señal.

Por último, Eduardo Coco Fernández, Gerente de Producción y Señales Artear, presentó la renovación de Ciudad Magazine; Quiero, líder desde hace más de 11 años para la juventud, Volver, con 50 mil horas de televisión y más 33 mil películas para unificar lo mejor de la TV argentina,y el canal culturalCanal (á).

© Plataformas.News 2021

plataformas.news