Newsline Report
06.04.2022 | Plataformas.news | Programadores

Argentina: 'UN3 estrena Esto no es un hotel'

La comedia tuvo un pre-estreno exclusivo en Flow y ahora aterriza en el canal universitario de forma gratuita. Cuenta con la dirección de Andrés Proaño Mattioli y Dana Crosa, y la producción general de Mariano Poizzi, quien ha desarrollado otras series multipremiadas del canal universitario como “Historias Migrantes” con Mariana Genesio Peña, también estrenada en Flow.

La ficción que viene de competir en uno de los festivales más grandes del mundo, el Caneseries 2021 (Francia), y se encuentra en la selección oficial 2022 del Stareable Fest (EEUU) y el Die Seriale (Alemania), cuenta la historia de cuando Julia huye de su casa para separarse de su pareja y se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera. Madre e hija volverán a convivir en un departamento de 55 metros cuadrados, esta vez invirtiendo sus roles, y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo.

A partir del 14 de abril “Esto no es un hotel” se podrá ver en UN3 a través de su web oficial www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.

Bio de la directora y director:

Dana Crosa es egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD 2015), se desempeña como actriz, performer y directora de teatro y medios audiovisuales del circuito independiente de la Ciudad de Buenos Aires.

Andrés Proaño Mattioli es director y montajista egresado de la Universidad del Cine de Buenos Aires. Se desempeña en proyectos de ficción y documental donde trabaja el cruce del lenguaje audiovisual con la poesía y el teatro.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news