Newsline Report
04.08.2022 | Plataformas.news | New Media

Argentina: Grupo Olmos compra Canal 10 de Mar del Plata

El Canal 10 de Mar del Plata, fundado en 1965, ha sido adquirido por el Grupo Olmos, dueño de otros medios como los canales Crónica TV, Bravo TV y Canal de la Música, además de diarios como Crónica, BAE Negocios, La Opinión Austral, la Revista 23 y las radios FMQ, FM Láser 92.9 y Televisión Digital Abierta 27.1.

A través de un comunicado, el grupo empresarial informó que compró la licencia LU 82 TV CANAL MAR DEL PLATA y su explotación, “garantizando las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear – Canal Trece”, explicó.

Canal 10 transmite la programación de Canal 13 y programas locales como Ahora Noticias, ADN y Comunidad Portuaria. Actualmente, la señal de la empresa llega a un millón y medio de hogares de las zonas centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Tiene cinco repetidoras con penetración en las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga.

Cabe señalar que desde 2012, el canal posee una señal de alta definición que se emite a través del Canal 619 del paquete HD de Cablevisión en Mar del Plata. 

@ Plataformas.News 2022 

plataformas.news