Newsline Report
25.08.2022 | Plataformas.news | New Media

#APTC2022 ProxTV: 'Gestionamos el reality 'Jaula de negocios' para PerĂº'

“ Venimos a la Cumbre presentando el portafolio de canales con los que contamos, tales como: Crónica TV, señal líder de noticias en Argentina, que se encuentra en distribución en el Cono Sur y en Latinoamérica. El Garage TV, que presenta una oferta sobre el mundo del motor; por otro lado contamos con Chacra TV, es el canal más nuevo del catálogo, el cual habla sobre el mundo del campo; cuenta con una oferta multimedia que abarca otros medios como revista, radio y portales de internet, dedicados al mundo agropecuario. Así también, contamos con el canal de música en español, que abarca todos los géneros”, comentó Javier Julio, director y fundador de ProxTV.

En cuanto a la oferta de contenidos y formatos, el director de la comercializadora y distribuidora de canales satelitales, algunos por IP y distribución de algunos contenidos, dijo: “ Tenemos algunas latas y proyectos para producción original. En este momento gestionamos para Perú, un reality llamado “Jaula de negocios”, es al estilo de “Shark Tank” que está pensado para canal abierto. Alterno a esto, tenemos una alianza con otro distribuidor, para el desarrollo de este estilo de programa, que ha salido en 7 países con éxito. La distribución básica está enfocada en toda Latinoamérica, tengo productos que son más fuertes en Argentina principalmente y en el Cono Sur”

Acerca de cómo enfrentaron la pandemia, el ejecutivo declaró: “La pandemia fue compleja para todos, fue un proceso en lo que nos adaptamos, un momento en que tratamos de acompañar en las dificultades del mercado, a empresas y productoras de los canales, que tuvieron dificultades, con el contexto de Argentina que es muy complejo, así que nos adaptamos a las circunstancias. En términos generales nos fue bien, mantuvimos toda la cartera, crecimos en algunos lugares, con otros tiempos a los planificados, pero estuvimos bien y ahora volviendo a participar en estos eventos y encontrar nuevos y potenciables clientes”, concluyó.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news